CENTRO DE ESTÉTICA

BIENESTAR Y NUTRICIÓN

MEDICINA ESTÉTICA
EN BARCELONA

ARIBAU 62, ENTLO 2ª

Centro autorizado E08593255-95937

Servicio de Pediatría

 

Pediatría

Desde el momento en que decidimos que queremos ser padres hasta que el niño cumple los 12 años, el pediatra es imprescindible para controlar y permitir el correcto crecimiento y evolución tanto física como emocional y psíquica del recién nacido.

 

Antes y durante el embarazo: una de las causas que provoca que cada vez mas bebes tengan problemas de piel Atópica, alergias, y otras enfermedades crónicas, es que desde el momento de la concepción están expuestos a multitud de los tóxicos y contaminantes que los padres acumulamos en nuestro cuerpo por las características del actual estilo de vida y que le traspasaremos al feto durante el embarazo.

 

Preparase para el embarazo es por lo tanto prevenir problemas en el bebe cuando nazca.

 

Los otros médicos especialistas que visitarás durante tu embarazo, controlarán tu evolución y la del feto, pero también es importante el que se desarrolle en un cuerpo lo mas preparado, desintoxicado y limpio posible.

 

Desde el nacimiento hasta la adolescencia: Poder acceder a tu pediatra de forma fácil, que recete como primera opción los tratamientos más naturales y sencillos posible, reservando los medicamentos para aquellos casos en que sea imprescindible su uso.

 

Estos, son aspectos que otorgan tranquilidad a los padres y un crecimiento del bebe y niño con la mínima exposición a productos extraños.

Osteopatía Pediátrica

En qué consiste la osteopatía pediátrica:

 

La osteopatía pediátrica es una disciplina que consiste en tratar a los bebés y niños a través de la terapia manual.

 

Consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras y el cráneo.

 

Busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversas técnicas terapéuticas: manipulaciones articulares, técnicas de energía muscular, de movilización, de streching, funcionales, entre muchas otras.

 

Indicación: La Osteopatía está especialmente indicada en niños, ya que la etapa desde el nacimiento hasta la pubertad es la que más acusa las influencias internas y externas. Al ser en estos años donde la evolución y crecimiento es aún un hecho, donde numerosas estructuras están en formación y consolidación, es el tiempo donde la Osteopatía puede aportar ventajas definitivas.

 

El niño tiene unos potenciales altísimos de adaptación y corrección. Estos son aprovechados por el osteópata, para incidir de forma sutil, suave, nada agresiva y con un profundo respeto hacia la naturaleza innata del niño.

 

Las situaciones más comunes en que la osteopatía puede ayudar son: Cólicos, estreñimiento, diarreas, reflujo gastroesofágico, tortícolis congénita, bronquiolitis, otitis recidivantes, trastornos del sueño, irritabilidad, hiperactividad, dolores musculares, lesiones deportivas.Esta lista es sólo un ejemplo de alteraciones y desequilibrios que habitualmente presentan los bebés y que suele abordar desde la osteopatía complementando el tratamiento médico tradicional.

 

IVA incluído en todos nuestros precios. Precios válidos salvo error tipográfico.

L'espai Salut

(Centro autorizado E08593255-95937)

 

c/ Aribau 62 entlo2ª, 08011 Barcelona

Tel. 93 451 58 41

www.lespaisalut.com

info@lespaisalut.com

 

La información presente en la web no reemplaza la relación médico-paciente, solo la complementa. En caso de duda, consulta a su médico de referencia.

 

Aviso legal - Política de privacidad          Creación páginas web: www.amcgestion.com